Decoflor es una floristería fundada en 1980 y situada en el centro de Zaragoza dentro del Casco Histórico, donde encontrarás un oasis de estilo y color, rebosante de ideas e inspiraciones. Nuestra pasión, el "amor por las flores", es la base sobre la que se construye nuestra creatividad, nuestra originalidad y lo más importante, nuestro compromiso con la calidad y el servicio. Al igual que no hay dos flores iguales, para nosotras es esencial, el trato y la colaboración con el cliente para poder personalizar su estilo individual.

Con casi cuatro décadas de experiencia en el mundo de la flor, realizamos todo tipo de arreglos florales, ramos, centros, coronas, decoraciones, eventos, etc. También impartimos talleres de artesanía floral.

En nuestro local podrás encontrar diferentes espacios: escaparates, exposición, venta, y una zona donde realizamos los talleres.
Esperamos con interés tu visita y poder trabajar contigo.

Tel. 976296723
correo: decoflor@decoflorzaragoza.es

Los escaparates de la tienda son la ventana al exterior para enseñar nuestro trabajo. Es una oportunidad para mostrar la personalidad única de nuestro estilo y aprovechamos los días especiales del año para crear nuevos diseños.

La alegría, el amor, la gratitud, la tristeza... se pueden expresar a través de las flores. Notarás que nuestras composiciones y diseños transmitirán a tu ser querido todas esas emociones y sentimientos.

Hasta el elemento más pequeño tiene un valor especial, por ello seleccionamos los mejores complementos de adorno cuidando el diseño hasta el último detalle .