FLORES PARA TOD@S

Para ocasiones especiales o simplemente días ordinarios, las flores son el regalo perfecto para demostrarle a alguien lo importante que es en tu vida. También para tú día a día, tener flores cerca de ti aporta grandes beneficios.

flores... simplemente porque sí!

EMBELLECE TU ENTORNO

Con las flores conseguirás que una estancia sea más alegre y acogedora, ya sea tu casa, el lugar de trabajo, en una celebración u ocasión especial. Llena cualquier rincón con flores y verás cómo tu entorno cobra vida.

BENEFICIOS SALUDABLES

Las flores, además de adornar brindan muchos beneficios para nuestro día a día ya que mejoran el estado de anímo, aumentan la creatividad y productividad en el trabajo, relajan y disminuyen el nivel de estrés, purifican el ambiente... por estas razones son las compañeras perfectas para subir el nivel de energía y llenarte de vitalidad.

FLORES RESISTENTES

Hay especies que tardan entre una y dos semanas en marchitarse, después de haber sido cortadas.
Estas son algunas de la más duraderas: Crisantemo, Zinia, Orquídea, Clavel, Margaritas, Alstroemeria...
Para que la flores duren más tiempo quita las partes marchitas, cada dos días cambia el agua y recorta los tallos.

flores... porque pienso en ti!

DÍSELO CON FLORES

Para todas las ocasiones nuestras composiciones de flores hablarán por ti, expresando un profundo afecto, una forma diferente de transmitir emociones y sentimientos.

CERCA DE TI

Cuando piensas en un ser querido pero la distancia es grande o el trabajo te deja poco tiempo libre, con un sencillo gesto de enviar flores esa persona se sentirá más cerca de ti.

EL MEJOR DISEÑO

Si no sabes qué regalar, confía en nuestra experiencia y te ayudaremos a crear una composición única en su clase perfecta para la ocasión.

FLORES DE TEMPORADA

Los arreglos florales exhibidos en nuestra tienda online pueden presentar algunas variaciones según temporada y abastecimiento. Debido a esto alguna flor, complemento o base de la composición puede ser sustituido sin previo aviso por otra similar respetando en lo posible el aspecto final del diseño.
Siempre compensaremos el número de flores al precio de la flor o complemento sutituido. Esto no alterará la calidad de nuestros productos, en cualquier caso, entregaremos un trabajo profesional y bien diseñado.