SOBRE LAS FORMAS DE PAGO
Sólo se admiten pagos con tarjeta de crédito. Estos se realizarán a través de la pasarela de pago CECA del banco IberCaja. Nosotros no recogemos ningún dato de su tarjeta de crédito. En el plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico confirmando la compra y el pago como acuse de recibo de la misma. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra (nº de pedido), y detallará las características y el precio total del producto comprado.
SOBRE EL ENVÍO
Nuestros repartidores entregan pedidos durante la mañana y la tarde. Se permite indicar en el pedido si la entrega debe ser por la mañana o por la tarde. El servicio a domicilio ofrecido por de DECOFLOR ZARAGOZA a través de su tienda online es exclusivamente para la ciudad de Zaragoza y su área metropolitana.
Las entregas a domicilio sólo se realizarán si el pedido a sido efectuado con más de 24 horas de antelación.
Los sábados sólo se repartirán encargos en horario de mañana.
No se efectuarán entregas en domingos o festividades señaladas en el calendario nacional, autonómico o local correspondiente al domicilio de DECOFLOR ZARAGOZA, salvo en las que DECOFLOR ZARAGOZA lo considere oportuno. Si se diera el caso solo se garantizará su entrega si se realiza el pedido con 48 horas de antelación.
Si deseas enviar el pedido en el mismo día póngase en contacto con la tienda (tfnos. 976296723 o 675553383) y haremos lo posible para solucionarlo.
SOBRE LOS PRODUCTOS
Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. De esta forma, puede haber variaciones respecto a la composición y forma del ramo y también respecto a la imagen de nuestra página de Internet, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.
En algunas ocasiones, es posible que no dispongamos de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del pedido, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior.
En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactar con el cliente para informarle; si no conseguimos localizarle, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de su pedido.
RECLAMACIONES
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9,30h. a 1,30h, en nuestra tienda física y la atención telefónica continuará por las tardes de 17h a 19h y los sábados por la mañana de 9,30h a 13h.
Para realizar una consulta, informar de alguna incidencia o realizar una reclamación solo será válida por notificación de email (info@decoflorzaragoza.es) o por correo certificado.
En caso de reclamación justificada, se realizará la entrega de un nuevo pedido o la resolución que proceda en cada caso.
En caso de incidencias relacionadas con la calidad, te pedimos por favor que nos envíes una imagen digital del producto entregado a admon@decoflorzaragoza.es, indicando el nº de pedido, la dirección de entrega y un teléfono de contacto en el email.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Según lo establecido el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de devolución para productos o servicios que no reúnan las características anteriores, tales como jarrones.
Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 14 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de su desistimiento, DECOFLOR ZARAGOZA procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos, incluyendo, en su caso, gastos de entrega ordinarios, antes de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través del formulario de desestimiento y devoluciones situado al pie de esta web o mediante una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico
, en el que hará constar:
- fecha de petición del desistimiento o devolución
- Su deseo de de desistimiento o devolución del artículo/s.
- nombre, dirección y teléfono de la persona que efectuó el pedido.
- fecha y nº de pedido y artículo objeto de la devolución en el caso de que hubiera varios en el mismo pedido.
- nº de cuenta bancaria donde efectuar el reembolso
En 24 horas recibirá un correo de confirmación de que su petición ha sido recibida.
El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde la comunicación del desistimiento. DECOFLOR ZARAGOZA podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.
El reembolso se realizará mediante mediante el mismo método que el de pago.
OTROS ASPECTOS
DECOFLOR ZARAGOZA no se responsabiliza si los datos provistos por el cliente son erróneos o incompletos, o si al tratar de contactarnos con el cliente no obtenemos respuesta de él.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.