Ramo de Liliums y Alstroemerias CRETA

26,00 IVA incluido

Los Liliums son unas flores muy valoradas por su sensillez y elegancia. Está caompañado con Alstroemerias y esta vez adornado con hojas de Robeline.

Descripción

RAMO DE LILIUMS Y ALSTROEMERIAS CRETA

 

Un ramo compacto de flores elegantes, Liliums y Alstroemerias. El ramo de Liliums y Alstroemerias CRETA es un detalle perfecto para cualquier ocasión, un cumpleaños, una fiesta, o porque sí.

 

Disponibilidad de elementos que acompañan y complementan a la flor principal:
Los arreglos florales exhibidos en nuestra tienda online pueden presentar algunas variaciones según temporada y abastecimiento. Debido a esto algún elemento de la composición puede ser sustituido sin previo aviso por otro similar, respetando en lo posible el aspecto final del diseño, no te preocupes, si tiene que haber algún cambio va a ser para mejorar el resultado. La imagen del producto es orientativa.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

  • Utiliza un jarrón limpio de vidrio o cerámica. No utilices metálicos ya que reaccionan con los conservantes.
  • Corta los tallos para que el ramo quede equilibrado a la altura del jarrón.
  • Hay que quitar todas las hojas que vayan a quedar sumergidas en el agua. Ya que se pudren y baja la calidad del agua.
  • Disuelve el sobre de nutrientes que vienen con las flores en 1/2 litro de agua tibia. Rellena el jarrón para que cubra 10cm la base de los tallos.
  • Coloca el ramo en un lugar fresco, sin sol directo y alejado de las corrientes de aire o fuentes de calor.
  • Hay flores que duran más que otras. Quita diariamente las hojas, pétalos o flores que estén en mal estado para que luzca más.
  • Cada dos días corta en diagonal 1 o 2 centímetros la terminación de los tallos, para volver a regenerar la zona de absorción de agua y alimento.
  • Además cambia el agua cada tres o cuatro días. Si utilizas conservantes una vez por semana.
  • Ver más/menos…

Flores, alarga su vida

 

CONSERVACIÓN DE FLORES CORTADAS

Flores, alarga su vida

Siempre que nos regalan flores, buscamos un jarrón lo más rápidamente posible, lo llenamos de agua y las dejamos hasta que se marchitan. Somos conscientes que van a durar poco pero aun así, nos gusta el detalle. Con unos pocos cuidados conseguiremos alargar su vida de horas a días e incluso semanas para las flores más resistentes.

 

CUIDADOS PARA ALARGAR SU VIDA

 

Recipientes

Usa jarrones limpios de vidrio, arcilla o cerámica. No utilices los metálicos ya que estos reaccionan con la acidez de los conservantes para flores. Asegúrate que el recipiente esté limpio por dentro. Colócalo en un lugar fresco, sin sol directo y alejado de las corrientes de aire o fuentes de calor.

jarrones: vidro, arcilla o cerámica

 

Conservantes

Rellena con agua del tiempo y cubre 10 centímetros la parte inferior del tallo. Para alargar aún más la duración de las flores, puedes diluir en el agua conservantes comerciales o preparar una solución natural: en medio litro de agua templada añade una cucharada de azúcar, otra de vinagre y unas gotas de lejía. Remover hasta que esté todo completamente disuelto. Con esta solución conseguimos que el azúcar alimente las flores, el vinagre aumente la acidez para mejorar absorción y la lejía combata las bacterias.

fórmula conservarte natural

 

Mantenimiento

Hay que quitar todas las hojas que vayan a quedar sumergidas en el agua. Se pudren y aparecen bacterias. También quita diariamente las hojas, pétalos o flores que estén en mal estado.
Cada dos días corta en diagonal 1 o 2 centímetros la terminación de los tallos, para volver a regenerar la zona de absorción de agua y alimento. Utiliza un cuchillo o tijeras bien afiladas para no aplastar el tejido vegetal.

Como cortar los tallos

 

Beneficios

Con esta solución conseguimos que el azúcar alimente las flores, el vinagre aumente la acidez para mejorar absorción y la lejía combata las bacterias.
Es muy importante mantener el agua limpia y cambiarla cada día. Enjuaga bien el florero antes de volver a llenarlo. Si utilizas conservantes, el cambio será una vez por semana.

 
Las flores: salud, vida, energía, bienestar
 

 

Volver al catálogo de ramos ›

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.